viernes, 5 de agosto de 2016

Paul Ryan, presidente republicano

[Escrito el 5 de agosto de 2016]

El próximo presidente republicano lo será Paul Ryan. Las declaraciones y actuaciones de Donald Trump revelan, tal como dijo el presidente Obama, que el candidato republicano no está preparado para el cargo. Por eso pienso que el Donald no será el próximo Presidente. Espero que los estadounidenses se den cuenta de esa realidad y voten masivamente en contra de Trump.

Paul Ryan es el actual presidente de la Cámara de Representantes. Ryan es un veterano congresista, representante de Wisconsin. Es altamente respetado por su partido y es considerado como un político capaz de lograr acuerdos bipartidistas que favorezcan el bienestar de la gente y la creación de empleo y riqueza.  

Ryan es graduado en Economía y Ciencias Políticas por la Universidad de Miami en Ohio. Entre las tareas y temas que ha realizado y abordado en su trayectoria legislativa se encuentran: el diseño de planes para consolidar las finanzas públicas; la reforma del sistema impositivo; el fortalecimiento del sistema de Seguridad Social; la promoción de los acuerdos comerciales que estimulen el comercio; entre otros.


A pesar de la capacidad y experiencia de Ryan, Donald Trump decidió no apoyarlo en las primarias de su partido.  Esta es una nueva metida de pata de Trump, de la cual se distanció Mike Pence, el candidato vice presidencial republicano. Pence decidió apoyar a Paul Ryan, quien busca reelegirse en la Cámara de Representantes y que es una pieza clave para el futuro del Partido Republicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario